PUBLICIDAD
Televisión

[Video] "Luli" hizo transmisión en vivo donde se fue picada contra los programas de farándula y discutió con su mamá

LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nicole Moreno protagonizó un intenso momento que en redes sociales fue seguido por alrededor de 10 mil personas.


PUBLICIDAD

Alrededor de las 10 de la mañana, Nicole Moreno, quien se hizo conocida como «Luli», comenzó una transmisión en vivo por Instagram, la que fue seguida por aproximadamente 10 mil personas, donde hizo sus descargos y habló de los problemas que la aquejan hace años.

En tono molesto, «Luli», comenzó una seguidilla de confesiones intercaladas con descargos en contra de programas de farándula, personajes del espectáculo y la producción del reality, «Amor a prueba», donde según contó, «por no querer seguir pagándome, porque la gente me votaba, me sacaron».

Agregando que dentro del encierro fue víctima de violencia de parte de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, que no fueron emitidos. Incluso, sostuvo que le reventaron uno de los implantes de seno y le cortaron el pelo.

Uno de los momentos más dramáticos de la transmisión fue cuando se madre le pidió que apagara el teléfono. «La tele saca lo peor de mí. No lo apagaré, yo me debo a mi gente», le respondió la ex Reina del Festival de Viña.

En simultáneo el programa Intrusos, informó de la transmisión y de la pelea que estaba teniendo con su mamá: «Esto llegó hasta acá. Yo no salgo más en la tele, por eso me alejé. Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen», le reprochó a su progenitora.

«No llores mamá, esa hueá se acabo. Hace años que no voy a la tele. Permiso mamá, te amo», le lanzó a la mujer antes de abandonar la habitación y seguir con su historia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...