PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Impactante registro muestra los efecto del consumo de "Spice": La droga que te convierte en "zombie"

MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Quienes consumen Spice han afirman no sentir temor o inhibiciones.


PUBLICIDAD

Una perturbadora escena grabó un joven que paseaba junto a su hermana por un parque de Cambridge. Se trata del video donde aparece una mujer estirada en el suelo, retorciéndose, balbuceando, sin ninguna consciencia de sí misma.

«Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara», señaló el improvisado camarógrafo.

La mujer que fue grabada se encontraba bajo los efectos del consumo de una droga conocida como «Spice», que según indican los reportes combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro. El Spice también es conocido como «marihuana sintética» y «hierba falsa», porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis.

A quienes consumen esta droga los llaman los nuevos «walkind dead» (zombies) por los síntomas que experimentan.

Según consignó Infobae, quienes consumen Spice han afirman no sentir temor o inhibiciones. No obstante, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.

Te dejamos a continuación el video.

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=C90611bXCrE


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...