PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] "Hielo y Sal": El nuevo desafío viral que preocupa a las autoridades

JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ya se registra el caso de un joven fue internado en el hospital por los daños en su espalda.


PUBLICIDAD

Las redes sociales se han plagado de una seguidilla de peligrosos «desafíos» para los adolescentes. El primero de ellos y posiblemente el más preocupante fue «La Ballena Azul», reto que consistía en una 50 pruebas, la última de ellas saltar desde un edificio alto y que cobró múltiples víctimas fatales alrededor del mundo.

El siguiente fue el «Hot Water Challenge» (desafío del agua caliente), que registró la muerta de una pequeña de 8 años y tuvo otras víctimas con hospitalizados con quemaduras, y ahora se reveló un nuevo y peligroso «reto».

Se trata del desafío del «Hielo y sal» o «Ice and salt», el que consiste en poner sal sobre alguna parte del cuerpo para posteriormente presionar un trozo de hielo en ese sector de la piel. Gana el reto quien más tiempo aguante con el hielo sobre la piel.

El peligro radica en las quemaduras que produce el hielo con la sal pueden llegan incluso al segundo grado. Y ya se registra el caso de un joven que fue internado en el hospital por los daños en su espalda.

«A pesar de ser algo muy tonto, hay gente que lo hace», señaló la policía española advirtiendo sobre este nuevo desafío.

Te dejamos un video a continuación advirtiendo que tienen contenido explicito:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...