[Video] Estrellas de Hollywood hicieron una “Teletón” para reunir dinero en beneficio de las víctimas de Harvey e Irma

Publicado el 13 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Lograron reunir 14.5 millones de dólares.

Estrellas de primera linea del cine, televisión y la música realizaron en Estados Unidos una jornada solidaria para reunir a dinero en beneficio de las víctimas de los huracanes Harvey e Irma, que afectaron al estado de Texas y la Florida, respectivamente.

Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Jason Alexander, Steve Buscemi, Nicole Kidman, Beyoncé, Justin Bieber, Selena Gómez, Tom Hanks, Bruce Willis, Al Pacino, Steve Wonder, George Clooney, Barbara Streisand, Billy Crystal, Jason Alexander, Julia Roberts, fueron parte de la lista de famosos que participaron ayer martes en la noche en una maratón televisiva al más puro estilo de nuestra “Teletón”.

Con el nombre, “Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief”, las estrellas estuvieron en los teléfonos que recaudando dinero para las víctimas. El evento fue transmitido de manera gratuita en las cuatro grandes cadenas de la televisión estadounidense. Y también se pudo ver en streaming simultáneamente por YouTube, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Aunque la jornada fue extensa, la televisión transmitió durante una hora, sin embargo la página web sigue abierta para seguir aumentando la cantidad de dinero reunido, que hasta el momento cifra en 14.5 millones de dólares, los organizadores han asegurado que el cien por cien de lo recaudado se destinará a las víctimas de los recientes huracanes.

Durante la jornada, se vivieron momentos muy emocionantes, como la interpretación de Steve Wonder, quien abrió la jornada cantando Lean on Me, o el dúo de Tori Kelly y Luis Fonsi interpretando Hallelujah de Leonard Cohen. También cuando Selena Gomez no pudo contener las lágrimas al recordar la trágica historia de una de las familias afectadas por el azote de estos huracanes.

“Cualquiera que se piense que el calentamiento global no existe debe de estar ciego o no tiene cerebro”, señaló Steve Wonder haciendo clara alusión a Donald Trump, quien sacó a Estados Unidos del Acuerdo de París por ser malo para la económica y quien no reconoce que exista el cambio climático.

Te dejamos el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=4MkC65emkG4

Noticias Relacionadas