PUBLICIDAD
Deportes

Transición: O'Higgins va por un esquivo triunfo que le permita dejar de ser colista

DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Recibe a Palestino desde las 12:00 horas en El Teniente por la séptima fecha del campeonato nacional.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua saltará este domingo a El Teniente, sabiendo que su primer triunfo en el Transición los llevará a dejar de ser colistas. El equipo dirigido por Gabriel Milito recibe a Palestino en el juego que abre la jornada dominical de la séptima fecha.

El Capo de Provincia llega al encuentro con solo dos puntos y el conjunto de La Cisterna, que sufre con el promedio del descanso, tiene cuatro unidades. Para el técnico celeste el obtener una victoria, «es muy importante para nosotros porque el equipo hace un gran esfuerzo para ganar. Creo que el grupo merece una victoria por cómo entrenan, cómo están comprometidos. Sin duda que vamos a buscar ganar el partido, sabiendo que nada es fácil, ya que todo cuesta mucho por las condiciones que nos encontramos».

Milito aseguró en los días previos que «sin duda que el partido ante la Universidad de Chile (empate 2-2 en el Nacional) confirmó de lo que este equipo es capaz de conseguir. Tenemos que sentar nuestras bases sobre los aspectos positivos para el futuro. De alguna manera, el desarrollo del partido anterior, al ver cosas positivas, podemos decir que hemos salidos fortalecidos».

Con miras al choque que puede darles el esquivo primer triunfo, Milito formará con Miguel Pinto; Franz Schültz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda; Fabián Hormazábal, Gustavo Gotti y Joel Acosta.

En este once los únicos que no arrancaron en el empate ante la ‘U’ fueron Alarcón y Acosta, este último se cayó a última hora por una lesión. Suspendido para este encuentro  está el mediocampista Juan Fuentes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...