PUBLICIDAD
Economía

Trabajadores del Sernac exigen reponer suma urgencia al proyecto de Ley del Consumidor

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

"Es insostenible tener que seguir mendigando soluciones para los consumidores a costa del sobreesfuerzo y tensión de los propios trabajadores", expresan los afectados.


PUBLICIDAD

Trabajadores del Sernac, la Asociación Nacional de Empleados Públicos ANEF y asociaciones de consumidores entregarán una carta a la presidenta Michelle Bachelet solicitando reponer suma urgencia a Proyecto de Ley del Sernac.

“Queremos que la mandataria sepa que los trabajadores y la sociedad necesitan de este marco normativo. Estamos todos esperanzados en la aprobación de este proyecto de ley. En esta carta le pedimos encarecidamente que no se deje intimidar por la ‘lobería’ del empresariado que solo busca su beneficio y egoísta enriquecimiento”, señaló la presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios del Sernac, Esmeralda Muñoz.

“Los funcionarios y funcionarias del Sernac desde Arica a Punta Arenas, creemos que es insostenible tener que seguir mendigando soluciones para los consumidores -a costa del sobreesfuerzo y tensión de los propios trabajadores- por falta de un marco legal que nos ampare. Sabemos y nos consta que lo mismo le ocurre a las asociaciones de consumidores que asesoran a las personas”, agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...