PUBLICIDAD
Actualidad

Sujeto golpeó brutalmente a su pareja porque no le gustó el almuerzo que le preparó

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La víctima había sido atacada con anterioridad pero no lo denunció.


PUBLICIDAD

*Imagen: El Andino.

Un hombre de 42 años identificado con las iniciales J.E.P, golpeó brutalmente a su pareja porque no le gustó el almuerzo que ella le preparó.

El hecho que ocurrió en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso, se generó cuando el sujeto se molestó por el tipo de almuerzo y las emprendió en contra de la mujer, agrediéndola con golpes de puños y pies en diferentes partes del cuerpo, y de paso la amenazó con que la iba a matar, según consignó El Andino. 

Por fortuna la víctima logró zafarse del agresor y contactó con Carabineros para denunciar las agresiones que le estaba propinando su conviviente.

Los uniformados llegando al domicilio detienen al hombre, en tanto, la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde constató lesiones, policontusiones, lesiones costales, frontal y occipital de cráneo.

El sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes por lesiones menos graves en el ámbito de violencia intrafamiliar y amenazas. Además quedó con medidas cautelares de prohibición de acercase a la víctima, prohibición de porte y tenencia de arma de fuego. También debió hacer abandono inmediato del hogar común.

La víctima declaró que hace algunos meses también había sido golpeada por su conviviente, quien le provocó una fractura nasal, pero que no realizó la denuncia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...