PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: En el puntero Santa Cruz lamentaron un tercer empate en línea

MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Jugadores y cuerpo técnico hicieron el mea culpa tras dejar escapar un triunfo ante San Antonio que los hubiese dejado como punteros exclusivos.


PUBLICIDAD

“No me deja conforme ni tranquilo”, expuso un preocupado técnico de Deportes Santa Cruz, Ronnie Radonich, tras igualar la noche del domingo contra San Antonio Unido en el marco de la octava fecha del Transición de Segunda División.

Los unionistas que, continuarán una semana más como punteros, encadenaron un tercer empate en línea, pero esta vez lo hicieron lamentando que desaprovecharon una opción inmejorable de distanciarse de Deportes Vallenar, el otro líder que había igualado sin goles horas antes en su visita a Independiente de Cauquenes.

“En esta oportunidad han sido dos puntos perdidos por nuestro equipo. No jugamos bien, nos descontrolamos después del gol que hicimos. Pensé que el partido estaba controlado después del 1 a 0, pero increíblemente desde mi visión nos pusimos nerviosos”, analizó Radonich, que al final del duelo sumó otra preocupación tras una fuerte entrada que sacó en camilla al capitán Francisco Lara, resentido de su rodilla izquierda que ya le había costado estar ausente en lo corrido del campeonato.

El joven volante Luis Torres también lamentó lo ocurrido en el sintético del Lucio Fariña de Quillota, donde se habían puesto en ventaja con gol de Lara. “Quedamos con un sabor amargo, porque estábamos con la ilusión, las ganas, de llevarnos los tres puntos”, expresó.

“Perdimos dos puntos, nos podríamos haber arrancado de Vallenar, pero seguimos en la punta y tenemos que dejar los tres puntos en casa el jueves”, añadió Torres, ya visualizando el duelo a las 20:00 horas de mañana ante Malleco Unido en el estadio Joaquín Muñoz García, donde esperan poder marcharse a festejar las Fiestas Patrias reencontrándose con ese esquivo triunfo.

En la foto de hoy, Santa Cruz y Vallenar siguen al frente del Transición de Segunda División con 15 unidades, seguidos por Deportes Melipilla que tiene 12 puntos, pero con un partido jugado más que los punteros.

Colchagua quiere más

Esta jornada comenzará a realizarse la novena jornada del campeonato. Así es como desde las 19:00 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez el conjunto de Colchagua Club de Deportes visitará a Melipilla buscando un segundo triunfo con el DT interino Raúl ‘Maná’ González, quien tomó la posta momentáneamente del despido de Néstor Fabián Zanatta.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...