PUBLICIDAD
Deportes

Remate reunirá camisetas de actuales y ex jugadores de O’Higgins para ayudar al pequeño Alonso

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Plantel del Capo de Provincia y otros conocidos del hincha celeste se cuadraron con cruzada solidaria que busca juntar fondos para viaje de pequeño que padece parálisis cerebral y síndrome de West.


PUBLICIDAD

Este jueves en las dependencias del Mall Patio Rancagua se realizará un remate solidario de camisetas y otros implementos de fútbol. La actividad la encabeza el plantel de O’Higgins de Rancagua para cuadrarse con el pequeño Alonso, de siete años, que padece parálisis cerebral y síndrome de West.

El evento está fijado a las 18:30 horas y será en el nivel -1 del centro comercial rancagüino. Durante días los jugadores celestes que dirige Gabriel Milito realizaron una cruzada que involucró a sus pares del fútbol nacional e internacional para tener la mayor cantidad de apetecidas prendas por los fanáticos peloteros.

Dentro de estas destacan, por ejemplo, las donadas por el goleador Pablo Calandria, el capitán Albert Acevedo, el arquero Miguel Pinto, los volantes Juan Fuentes y Alejandro Márquez, entre otros. Como también aquella utilizada en su día histórico por Matías Sepúlveda frente a Universidad de Chile, cuando marcó sus primeros goles en el profesionalismo.

Además, habrá una camiseta que vistió Calandria cuando jugó en el Albacete de España y otra de Fabricio Fontanini en San Lorenzo de Almagro. Asimismo, algunas facilitadas por Francisco Arancibia, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Christopher Toselli, Benjamín Vidal, Gabriel Castellón y Exequiel Luna, entre otros.

Todo lo que se recaude durante esta cruzada va en busca de reducir los 22 millones de pesos que tiene como valor el segundo viaje a Tailandia por parte del pequeño Alonso para realizarse un tratamiento de células madres.

Carlos Leiva, padre del menor, estuvo junto a su familia, incluyendo el pequeño Alonso, hace unos días lanzando esta campaña con los jugadores del Capo de Provincia. En la oportunidad comentó que “tenemos la esperanza de nuevamente llevarlo a Tailandia en diciembre, pero para eso tenemos que reunir 22 millones de pesos”.

“Este sería su segundo tratamiento, la vez primera tuvimos que reunir 25 millones de pesos para llevarlo por un mes, a Alonso le hizo súper bien, entonces tenemos la esperanza de nuevamente volver a llevarlo a en diciembre, pero para eso tenemos que reunir 22 millones de pesos”, apuntó Caros Leiva.

“El dinero es imposible para uno tenerlo, entonces tenemos que acudir a la buena voluntad de las personas. Todo lo que nos quieran generar para nosotros nos sirve. Necesitamos esa ayuda de hinchas”, expresó el padre de Alonso.

Carlos Leiva explicó que con esta cruzada “lo único que queremos es ver la posibilidad de que Alonso mejore su calidad de vida”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...