PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Descubren a trabajadores de servicentro clonando tarjetas de clientes

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Los detenidos tienen 30 y 22 años y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía rancagüino.


PUBLICIDAD

La alerta generada hace dos meses sobre una eventual clonación de tarjetas en un servicentro de combustible de Rancagua concluyó durante las últimas horas, cuando la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Rancagua logró determinar el ilícito por parte de dos trabajadores del recinto.

El hecho se registró en una estación Copec ubicada en la avenida Miguel Ramírez con San Joaquín,  donde los detectives tras efectuar una serie de indagaciones y levantamiento de evidencia, entre la revisión de las cámaras de seguridad, establecieron a clonación de las tarjetas momento del pago de la carga de combustible.

La evidencia fue avalada por el fiscal del caso quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, las respectivas ordenes de detención en contra de los dos imputados, las que fueron materializadas el viernes pasado.

Tras la comprobación de los delitos, los detectives efectuaron una serie de entradas y registros a los domicilios investigados, incautando un computador con programas y tutoriales para efectuar el delito de clonación de tarjetas.

Los detenidos tienen 30 y 22 años y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de uso fraudulento de tarjetas de créditos y/o débito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...