PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins intentará colmar El Teniente frente a Palestino con precios populares

JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Entre las medidas adoptadas, los niños hasta 12 años entrarán gratis y se habilitará la galería Rengo para los hinchas celestes.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua necesita de todos sus hinchas para dejar el último lugar del Transición. Por eso, cumpliendo con la palabra de su presidente Ricardo Abumohor, quien hace unas semanas anunció medidas para tener a “todo Rancagua en El Teniente” en el próximo duelo como local, el precio más elevado a pagar este domingo ante Palestino será de 10 mil pesos para el sector Marquesina.

Los celestes aspiran a una asistencia masiva para el choque de este domingo al mediodía ante los tricolores por la séptima fecha del campeonato nacional, ese que matemáticamente puede llevarlos a salir del fondo y dejar precisamente a los de colonia como colistas.

La señal para ello desde la SADP fue potente: bajó en algunas localidades un 50% sobre el precio normal que viene ocupando para partidos del torneo nacional, a excepción de los montos que se cobran ante la ‘U’, Católica y Colo Colo.

A esto último hay que agregar que todos los niños hasta 12 años entrarán gratis al partido y que esta vez la galería Rengo estará habilitada para el hincha del Capo de Provincia, dejando un sector de Pacífico para los fieles del forastero.

De esta forma, galería local costará 2.500 pesos, Tribuna Andes 5.000 y Marquesina 10.000 pesos.  La venta comenzó ayer a través de la plataforma www.ohiticket.cl y continuará hoy con la apertura de venta física en la tienda oficial. En tanto, el domingo desde las 10:00 horas estarán abiertas las boleterías de El Teniente.

A cortar la racha

En lo deportivo, ayer miércoles el equipo dirigido por Gabriel Milito realizó su segundo día de entrenamientos con miras a Palestino, luego que el plantel quedara liberado para festejar las Fiestas Patrias el domingo 17 y lunes 18.

Contra los tricolores el DT argentino no podrá contar con el mediocampista Juan Fuentes, quien deberá cumplir la fecha de castigo por su expulsión con doble amarilla ante la Universidad de Chile.

El último sábado los celestes sostuvieron un encuentro de carácter amistoso en el Monasterio Celeste contra Colchagua Club de Deportes de la Segunda División. El resultado con dos equipos distintos fue favorable por 1-0 para los de Milito con tanto del argentino Gustavo Gotti.

El primer equipo rancagüino formó con Pinto, Schultz, San Juan, Acevedo, Osorio, Alarcón, Márquez, Sepúlveda, Comas, Calandria y Acosta. Ese igualó sin goles y después con el ‘B’ logró marcar la diferencia con el tanto de Gotti.

O’Higgins no gana un partido oficial en El Teniente desde el 30 de abril, cuando derrotó sobre la hora a San Luis de Quillota. Tras eso encaja cinco compromisos sin sumar ni siquiera un empate.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...