PUBLICIDAD
Tendencias

NASA desmiente teoría apocalíptica: El fin del mundo no es el próximo 23 de septiembre

JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La teoría que se difundió sobre el "Planeta X" chocando con la tierra y causando su destrucción, fue descartada por la agencia espacial norteamericana.


PUBLICIDAD

Nuevamente la NASA tuvo que salir a desmentir una teoría apocalíptica que señala que el fin del mundo es el próximo 23 de septiembre a causa de un planeta que chocaría con la tierra.

El autoproclamado investigador cristiano David Meade, así como el sitio web cristianoUnsealed, han sido los encargados de difundir la nueva supuesta fecha apocalíptica. Meade, que escribió el libro «Planet X, The 2017 Arrival», cree que el planeta  «Nibiru» o «Planeta X, chocará o casi se estrellará contra la Tierra, causando su destrucción catastrófica.

No es primera vez que el investigador le pone fecha de termino a la raza humana, la anterior había sido el pasado 16 de agosto. Su teoría se basa en una lógica numérica que tiene su origen en la biblia, donde el número clave es 33: «Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es Dios en judío, fue mencionado 33 veces (en la biblia)», declaró Meade a The Washington Post.

Y el 23 de septiembre ocurre 33 días después del eclipse total de Sol del pasado 21 de agosto, lo que David Meade lo toma como un presagio. A esto agrega que el eclipse representa la «luna negra» que ocurre cada 33 meses y que este pasado eclipse total de Sol ocurre «cada 33 años»

«El planeta en cuestión, Nibiru, no existe por lo que no habrá colisión. Su historia ha dado vuelta por años y es periódicamente reciclada para anunciar el apocalipsis», aclaró la agencia espacial estadounidense.

“Sería muy brillante. Sería visible incluso a la vista, si estuviera allí, se vería”, sostuvo el científico de la NASA David Morrison al referirse al Planet X.

La primera vez que la Agencia Espacial de Estados Unidos desmintió un cataclismo astronómico fue en 2012 cuando, según el calendario maya, el mundo se acabaría el 12 de diciembre de 2012.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...