Mujer gastó millonaria cifra en tatuarse labios y ceja sin lograr el éxito esperado

Publicado el 10 septiembre, 2017 Por Alex Savoy

Pretendía que se vieran rellenas a través de la tinta utilizada para los tatuajes.

Una conocida bloqueara australiana de modas, Stephanie Lange, de 29 años, siguió en su camino de marcar tendencia entre sus miles de seguidores, a quienes a través de sus distintas plataformas, entrega algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho a los diferentes estilos usando atuendos y maquillaje.

La última acción de la celebridad en redes sociales fue tatuarse las cejas y labios para que se vieran más rellenas. Ello lo lograría mediante dolorosas agujas que tenían la función de insertar tinta de color en la piel.

Stephanie pretendía que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. Sin embargo, en un video que colgó en el internet mostró que su búsqueda no tuvo el éxito esperado.

Según consignó el portal británico DailyMail  y recoge Bío Bío, la joven pretendía en primera instancia solo perfilar sus cejas… hasta que vio una imagen que mostraba lo ‘lindos’ que habían quedado los labios tras intervenirlos.

En ese momento fue que decidió arriesgarse y pagar el millón de pesos que costaba la ejecución. No obstante, los resultados definitivamente no fueron los esperados.

Youtube
Youtube
Youtube

Noticias Relacionadas