PUBLICIDAD
Internacional

Mujer acusa a banda de death metal de violarla en grupo

VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


 Decapitated, decidió suspender su gira tras las acusaciones.


PUBLICIDAD

Los cuatro integrantes de Decapitated, banda polaca de death metal, fueron detenidos en Los Ángeles, Estados Unidos el pasado miércoles luego que una mujer los acusada de secuestrarla y abusar de ella tras un concierto del grupo en Spokane (Washington), el pasado 31 de agosto.

Deapitated ha emitido un comunicado, a través de su perfil de Facebook, para defenderse: “Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”, señalar.

La joven señaló que tras el concierto fue invitada junto a una amiga al bus donde se alojaba la banda para tomar unas copas. La presunta víctima afirmó que baterista del grupo, Michal Lysejko, le agarró entonces los pechos y que la atmósfera se hizo tan desagradable que le sugirió a su amiga que se fueran.

Antes de irse intentó ir al baño pero señaló que fue interceptada por uno de los integrantes de la banda, posteriormente habría sido violada por los cuatro. Mientras, su amiga fue empujada al suelo y golpeada tras negarse a practicarle sexo oral al cantante, Rafal Piotrowski, siempre según el relato que ambas hicieron a la policía tras lo ocurrido y que fue publicado por el diario británico The Guardian.

Los agentes dejaron constancia en su informe de que la mujer tenía abrasiones y moratones en los brazos, informa el medio especializado NME.

“Pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que no haya un veredicto final, ya que los cargos todavía no han sido presentados. En el momento apropiado, presentaremos evidencias y testimonios, y tenemos fe en ese proceso”, escribió la banda en su comunicado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...