PUBLICIDAD
Deportes

Milito confía que el repunte de O’Higgins empieza frente a Palestino

VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Técnico del Capo de Provincia sostuvo que "sobre los aspectos positivos" realizados ante la 'U' "tenemos que sentar las bases futuras".


PUBLICIDAD

Gabriel Milito tuvo dos semanas para realizar una más que necesaria intertemporada al plantel de O’Higgins de Rancagua, ese que agarró hace un mes y días con el campeonato en marcha tras la abrupta salida de su compatriota Cristián Arán y un interinato de tres partidos.

La semana pasada previo a Fiestas Patrias el argentino y su cuerpo técnico aprovecharon este tiempo sin competencia para robustecer en lo físico a sus jugadores y seguir futbolísticamente moldeando el equipo de cara a las nueve fechas que restan del torneo de Transición.

A todo lo anterior el ex seleccionado argentino llegó con nuevos bríos por lo mostrando los últimos 90 minutos, donde sus dirigidos estuvieron cerca de arrebatarle un triunfo en su casa al último campeón del torneo nacional, la Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos.

“Sin duda que el partido con la ‘U’ confirmó de lo que este equipo es capaz de conseguir y sobre los aspectos positivos tenemos que sentar nuestras bases para el futuro”, comentó en la antesala al choque contra Palestino de este domingo en El Teniente por la séptima fecha del campeonato.

Frente a los tricolores el Capo de Provincia podría abandonar por primera vez el último lugar si consigue su primer triunfo con Milito en el banco. El ex central de Barcelona le sacó presión al momento y enfoca todas sus fuerzas en los caminos para conseguir esa esquiva victoria.

“Es necesario el triunfo, no pasa por el tema jugar condicionados por la posición en la tabla. Tenemos que salir pensando en el juego y después del partido ver lo que obtuvimos. La clave pasa para hacer un buen partido”, señaló el estratega.

“Es muy importante conseguir un triunfo para nosotros, porque el equipo hace un gran esfuerzo para ganar. El grupo merece una victoria por cómo entrenan, cómo están comprometidos; sin duda que vamos a buscar ganar el partido sabiendo que nada es fácil y todo cuesta”, añadió el trasandino.

En terreno del duelo de este domingo y la oposición que espera por parte de Palestino, Gabriel Milito explicó que es difícil imaginarse qué elegirá Germán Cavalieri. “Durante el campeonato jugaron de distintas maneras, no hay formación fija y sostenida con el tiempo. Han ido modificando en jugadores titulares”, apuntó.

Sin embargo, el adiestrador rancagüino tiene claro que los árabes no serán un rival fácil de doblegar. “Es un equipo que quiere defender bien y atacar con gente. El primer tiempo superó con notoriedad a Everton, uno de los equipos que están peleando en la parte alta”, expresó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...