Miguelito reveló una actitud de sus “fans” en relación a su estatura que le molesta

Publicado el 12 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Al actor de 31 años no le gusta que lo traten como un niño.

Hans Christian Miguel Malpartida Esparza, quien se hizo conocido a nivel nacional como “Miguelito” en el estelar de Mega, “Morandé con Compañía”, tiene una carrera en ascenso y ahora también ha incursionado como Youtuber, entre otras actividades que realiza.

Sobre su popularidad habló el actor de 31 años, con el diario La Cuarta, donde reveló una actitud de sus “fans” que le molesta mucho.

Se trata de cuando le piden una fotografía e intentan tomarlo en brazos como si fuera un niño – como uno de los papeles que interpreta en el programa de Mega-. “Cuando me piden fotos, de repente me quieren tomar en brazos y les digo ‘no, perdóneme, no me gusta que me tomen en brazos’“, señaló Miguelito a La Cuarta.

Ante su solicitud las personas se sorprenden y algunos le han preguntado “¿y como en la tele?”, a lo que Miguelito responde que la tele es su trabajo y le pagan por eso. “No me gusta que me tomen en brazos, porque tengo el porte de un niño de 5 años, pero soy un adulto”, indicó al medio nacional.

El actor nacido en Perú, también habló de sus proyectos personales y profesionales. Entre los que están tener cuatro hijos con su actual pareja y en lo laboral quiere hacer una teleserie o una película.“Me encantaría hacer de malo, en mi tamaño se vería fantástico o de muy bueno, de niño“, finalizó.

Noticias Relacionadas