PUBLICIDAD
Televisión

Médico reveló como se comunican Ignacio Lastra y Julia Fernández en la clínica

VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambos llevan quince días internados en la Clínica Indisa.


PUBLICIDAD

Tras el accidente automovilístico que ambos sufrieron hace aproximadamente quince días, tanto Julia Fernández como Ignacio Lastra se mantienen internados en la Clínica Indisa. El estado del modelo es mucho más crítico que el de la brasileña que solo resultó con quemaduras menores y una fractura de clavícula.

Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos del recinto médico, ha ido compartiendo la evolución de Lastra, la que ha sido favorable aunque se mantiene en estado crítico. El viernes pasado fue extubado y al día siguiente ya podía hablar ya que afortunadamente sus cuerdas vocales no resultaron dañadas.

Ugarte agregó que desde el sábado la pareja se comunica vía recados: “Yo estoy de cupido. Ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. Y él le dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica“, detalló el médico a LUN.

El especialista también señaló que por el momento la pareja no puede tener contacto físico, ya que Ignacio se encuentra con visitas restringidas para evitar infecciones. Además, es la familia la que debe autorizar a la brasileña.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...