Matías Vega regresa a la televisión y acusa que se sintió “vetado” tras su detención en el 2013

Publicado el 13 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El comunicador fue detenido por la PDI por porte de marihuana.

Matías Vega, regresó a la televisión tras años de ausencia luego que fuera detenido por la PDI en el 2013 por porte de marihuana.

El comunicador, recibió una oferta de Canal 13 y se encuentra actualmente a cargo de las notas en terreno sobre las Fiestas Patrias para “Bienvenidos”. Sin embargo, antes de firmar por la estación de Luksic, vivió momentos complicados.

En entrevista con LUN, señaló que:  “Se me cerraron un montón de puertas. Algunas veces estaba listo para algún evento y me bajaban porque se metían a Google y salía la foto donde me están tomando detenido”.

Vega, aclaró que tiene “los papeles limpios” y que su detención se generó en el marco de una investigación de la PDI a una red de microtráfico. “Lo único que pudieron comprobar fue que yo iba a comprar para mi consumo”, sostuvo.

Durante los años que estuvo fuera de la televisión, Matías sólo tuvo trabajos esporádicos. “Estos años han sido difíciles, sentí que me vetaron”, indicó.

No obstantes, tras el ofrecimiento de Canal 13, Matías Vega siente que tiene una nueva oportunidad en la pantalla chica: “Era lo que había estado esperando desde que me echaron de la radio. Me emocioné, casi me pongo a llorar, me tiritó el ojo. Pensé en mi familia, porque uno no lo sufre solo”, concluyó.

Noticias Relacionadas