PUBLICIDAD
Actualidad

LeBron James critica a Donald Trump por no invitar a los campeones de la NBA a la Casa Blanca

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El basquetbolista afirmó que ir al edificio de Washington era un honor “hasta que apareció Trump”.


PUBLICIDAD

El destacado basquetbolista norteamericano, LeBron James, criticó duramente al presidente estadounidense Donald Trump, luego de que cancelara la invitación a la Casa Blanca para los Golden State Warriors.

James quien, a pesar de que no es parte del plantel de los «Guerreros», igualmente salió en defensa de sus colegas y advirtió que “Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que apareció (Trump)», a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje del histórico basquetbolista fue en respuesta al presidente estadounidense, quien esta mañana informó que no recibirá a los Warrios en la principal sede de gobierno del país, debido a sus diferencias con el jugador Stephen Curry.

«Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo. Stephen Curry está dudando ¡por lo tanto la invitación se retira!» escribió Trump en las horas previas mediante Twitter. La determinación del jefe de Estado causó una fuerte polémica en el país, dado que la invitación a los equipos campeones de los torneos importantes del país, es una tradición.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...