La dramática situación que enfrenta Pedro Lladser tras el paso del huracán Irma

Publicado el 12 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex modelo del "Venga Conmigo", tiene una pastelería en la que invirtió sus ahorros en la zona que fue azotada por el huracán.

El ex modelo chileno Pedro Lladser, se encuentra radicado desde hace años en Estados Unidos, y no lo está pasando bien, ya que se encuentra refugiado en Carolina del Sur debido al huracán Irma que azotó el estado de la Florida, y aunque está seguro su preocupación es la pastelería en la invirtió sus ahorros.

En conversación con LUN, indicó que vive en la pequeña isla de Key Biscayne, lugar donde tiene una pastelería llamada “La Gauchita”.

“A mi departamento no creo que le haya pasado mucho porque vivo en un tercer piso, pero mi fábrica de pasteles está en un primer piso y hasta ahora no sé cómo quedó. Es bastante probable que esté inundada y si eso pasó pierdo todo. Con mi socio (Raúl Álvarez) no teníamos seguro contra huracanes porque es carísimo. Las máquinas más caras las sacamos y las llevamos a una bodega en El Doral (zona oeste), pero tampoco sé cómo estará esa bodega, aunque está es un segundo piso, puede habérsele volado el techo”, detalló.
Lladser agregó que si efectivamente Irma arrasó con su local, las pérdidas serían altísimas: “Teníamos invertidos 350.000 dólares (alrededor de 217 millones de pesos). Las máquinas que resguardamos deben costar unos 100.000 dólares (62 millones de pesos). El resto se podría perder”.
Para finalizar indicó que recién hoy podrá saber que pasó con su negocio cuando se socio le permita ir a verlo. “Están todos los ahorros de años puestos ahí. Afortunadamente, lo mío en Chile sigue funcionando y no es que quede en la calle. No sé si volveríamos a Chile o nos quedaríamos acá. Ya no me queda más plata para seguir invirtiendo porque acá todo es muy caro”.

Noticias Relacionadas