PUBLICIDAD
Internacional

[Imagen] Melania Trump se enfureció con publicidad que usó su imagen junto a "ofensivo" mensaje

JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La primera dama norteamericana a través de su abogada exigió que se retiraran todas las gigantografías.


PUBLICIDAD

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, exigió el retiro de una serie de gigantografías publicitarias de una escuela de idiomas donde usaban su imagen junto con un mensaje que habría considerado ofensivo.

El «Instituto Americano, Asociación para la promoción del idioma inglés y la cultura americana» de Zagreb, comenzó el viernes con una campaña que incluía una foto de Melania junto al mensaje:»Imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés».

Tras la intervención de Natasa Pirc, la abogada de la Primera Dama, los carteles fueron retirados el pasado martes. Según la jurista, el establecimiento, «vulneró por completo la ley croata (…) al utilizar ilegalmente el nombre y la persona de la señora Trump con fines comerciales».

Agregando que sólo se puede utilizar la imagen de Melania, «con su permiso y su consentimiento independientemente del tipo de producto» publicitado. «Estamos satisfechos de ver que ellos (los responsables de la escuela) entendieron que habían cometido un gran error».

En tanto, desde la escuela de idiomas lamentaron haber causado una reacción negativa ya que su intención era transmitir un mensaje positivo.  La portavoz del establecimiento y autora del cartel, Ivis Buric, aseguró que «el objetivo era promover el inglés».

Te dejamos a continuación la imagen de la polémica.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...