PUBLICIDAD
Tendencias

Hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix por los derechos de la serie "Narcos"

JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Roberto Escobar mantiene una disputa judicial con la plataforma de streaming desde hace un año.


PUBLICIDAD

La vida del líder del que fue el Cartel de Medellín, Pablo Escobar, ha dado para múltiples series y películas.

La última y exitosa adaptación basada en la vida del narcotraficante colombiano reconocido a nivel mundial es «Narcos», la serie de Netflix que en dos temporadas relató la historia de Escobar. Y sobre esta producción habló el hermano de Pablo, Roberto Escobar, quien mantiene una disputa judicial con la plataforma de streaming por derechos de imagen.

Roberto dio una entrevista en exclusiva al medio norteamericano «The Hollywood Reporter», donde señaló que él es el dueño de los derechos de imagen del fallecido narcotraficante y por lo tanto es es acreedor de pagos de las producciones biográficas, así que le exige a Netflix el pago de mil millones de dólares por el uso no autorizado del contenido en la serie.

«Si no recibimos el pago, cerraremos su pequeño show», señaló amenazante, agregando que: «Yo no juego con esta gente de Sillicon Valley. Ellos tienen sus teléfonos y sus productos bonitos, pero no saben de la vida y nunca se atreverían a sobrevivir en la selva de Medellín o Colombia. Yo he hecho eso. Sus madres deberían haberlos dejado en el vientre. Eso es lo que le decimos a gente como esta si viene a Colombia».

«No quiero a Netflix ni a ninguna otra productora de cine filmar sobre mí o Pablo en Medellín o Colombia. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país», advirtió el Escobar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...