PUBLICIDAD
Deportes

Gustavo Gotti y duelo ante Palestino: "Tenemos que hacer valer con una victoria el empate conseguido ante la 'U'"

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El delantero de O'Higgins habló sobre la necesidad de conseguir el primer triunfo del campeonato para comenzar a dejar atrás el mal presente que atraviesan.


PUBLICIDAD

El mediodía de este domingo O’Higgins de Rancagua buscará confirmar el alza futbolística exhibida en su anterior presentación, pero teniendo como objetivo conseguir la esquiva primera victoria del torneo Transición y de paso dejar el sitial de colista.

En duelo de necesitados, los celestes recibirán a Palestino por la séptima fecha del campeonato y el delantero Gustavo Gotti tiene claro qué necesitan: «Lo había dicho antes, el punto obtenido contra la ‘U’ debemos hacerlo valer ganando este fin de semana».

El argentino comentó que «es preocupante la situación en la que estamos y por eso queremos jugar el partido como una final. En nuestra obligación ganar en nuestra casa y sé que saldremos de la cancha con los puntos en nuestras manos».

Sobre los avances que mostraron ante la ‘U’, el cordobés expuso que «la idea que nos planteó el cuerpo técnico la entendimos muy bien y estamos entrenando para llevarla a cabo todo el partido porque nos dio rédito en lo que fueron los primeros minutos del partido con la ‘U’».

«Es un partido clave, si bien todos lo serán para nosotros, el domingo tenemos que llevar nuestra idea y plasmarla en la cancha para conseguir lo que queremos. Hay un rival al frente y tiene sus méritos también, pero ahí va estar la rapidez nuestra de anularlos en su juego y llevar a cabo lo nuestro», aludió el delantero Gustavo Gotti.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...