PUBLICIDAD
Actualidad

Gran peña folclórica del Instituto Rancagua contará con la presencia de Willy Sabor

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este 9 de septiembre se llevará a cabo esta actividad que mezclará la música folclórica, los bailes nacionales, comidas típicas y la rutina humorística del destacado locutor y comediante nacional.


PUBLICIDAD

Se acercan las Fiestas Patrias y el Colegio Instituto Rancagua, con más de 50 años de trayectoria, planea celebrarlo anticipadamente con una gran peña folclórica que cada año convoca tanto a la comunidad educativa como a los habitantes de Rancagua para este sábado 9 de septiembre.

Las puertas del establecimiento estarán abiertas desde las 12:00 horas para recibir a los asistentes de esta jornada familiar que estará compuesta por bailes representativos del país que serán realizados por alumnos de primero básico hasta cuarto medio.

La celebración está pensada para que sus asistentes puedan disfrutar de la comida típica de nuestro país, como anticuchos, choripanes, empañadas, mote con huesillos, a través de 12 stands que conformarán una gran ramada.

“El objetivo de esta actividad es reunir a la comunidad educativa para disfrutar de un sábado familiar”, señaló Anamaría Loreto Reyes, coordinadora académica del colegio.

Asimismo, la peña tendrá la presencia musical de grupos folclóricos como: Surcadores de Chile, Licanrayen, Los Conquistadores, además de los Gatos Negros.

A eso de las 15:30 horas la fiesta criolla se llenará de la simpatía y carisma de Willy Sabor, quien junto a sus bailarinas desarrollará una rutina que durará aproximadamente una hora, en la que mezclará el humor, la música y el canto. “Esta será una instancia para disfrutar, reírse y compartir”, indicó Reyes.

La convocatoria es abierta a la comunidad, según indicó la coordinadora académica del colegio, y “también habrá venta de entradas a $1000 para las personas de la comunidad rancagüina que deseen venir a deleitarse de las comidas y el show que vamos a tener”, indicó.

La invitación queda extendida para esta jornada que se realizará este sábado 9 de septiembre en el Instituto Rancagua ubicado en avenida Recreo #710, la cual se espera finalice pasadas las 17:00 hrs.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...