PUBLICIDAD
Política

Polémico gesto de Piñera desató reacciones en San Antonio

LUNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En las redes sociales se asegura que el gesto grosero de parte del candidato presidencial fue en respuesta a una “funa” en su contra por parte de los pescadores de la ciudad puerto.


PUBLICIDAD

Foto: Juan Godoy

Tras la publicación de la imagen se generó de inmediato una lluvia de tuiteos. Algunos detractores del candidato presidencial de RN aseguraban que “así respondió Piñera a la funa de los pescadores de San Antonio por la Ley Longueira”, mientras que otros, ponían en duda la veracidad de la polémica foto que lo captó haciendo un gesto grosero a la salida de un hotel en la ciudad puerto.

Cabe señalar que la fotografía fue tomada cuando Piñera salía del hotel Puerto Mayor en calle 21 de Mayo, tras su encuentro con candidatos a diputados y senadores de su coalición.

En ese lugar el candidato se acercaba a su staff de comunicaciones a quienes les levantó el dedo. ¿Por qué lo hizo? ¿Es otra de sus “Piñericosas”?Todas estas preguntas circulan en las redes sociales. Sin embargo, el misterio tendría su explicación.

“Fue una jugarreta con su gente de prensa, pero todo fue en un ambiente de distensión previo al punto de prensa”, indicó Pablo Gómez, periodista de Diario El Líder, quien se encontraba en ese momento en el lugar.

Según indicó el periodista, hasta el lugar donde se tomó la fotografía, no llegaron manifestantes, mientas que la “funa” de los pescadores artesanales se realizó en la Lonja Pesquera.

Estos fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter:

https://twitter.com/luisgonzalezver/status/909592573454487552


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...