PUBLICIDAD
Entretención

Ex de Mayte Rodríguez sumó nueva conquista a lista de celebridades criollas

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el programa de entretención Maldita Moda revelaron explosivo affaire del galán Tiago Correa.


PUBLICIDAD

Tiago Correa, uno de los galanes del espectáculo nacional más codiciados por su pares, está sumando otra conquista a su larga lista de celebridades nacionales, la cuales parten por la actual pareja de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez.

En programa de entretención Maldita Moda revelaron un explosivo affaire de Vesta Lugg con Tiago Correa. Según detalla Glamorama a fines de agosto en el cumpleaños número 36 del galán fue la intima de Raquel Calderon quien sostuvo la torta.

«Se apagaron las luces del lugar y la joven, muy sensual con el pelo suelto, se acercó mirando fijo y coquetamente al ex de Mayte Rodríguez, quien sonreía y le devolvía la intensa mirada», contaron asistentes al evento a Glamorama.

La escena descrita fue compartida por presentes a través de Instagram Stories con imágenes.

Entre los pancista de Maldita Moda, esta noticia farandulera surgió cuando Tiago fue nominado entre los “peor vestidos” de la semana por el panel del estelar de estilo de Chilevisión.

Jordi Castell jugó al misterio con el nombre que Vesta Lugg estaría saliendo, pero entre tanto secretísimo fue la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, quien en su estilo deslenguado lanzó la primicia: “¡¿Se está agarrando a la Vesta?!”, dijo la popular ‘Carecuica’.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...