PUBLICIDAD
Política

Diputado Espejo destaca apertura de sede de U. O'Higgins en San Fernando: "Hemos cumplido"

DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La Universidad de O'Higgins anunció que comenzará a impartir la carrera de Medicina Veterinaria en marzo, en el debut de la sede.


PUBLICIDAD

La Universidad de O’Higgins comunicó su oferta académica para 2018 y entre los principales anuncios está que a partir de marzo debutará la comprometida sede de San Fernando, impartiendo la carrera de Medicina Veterinaria.

Según informaron desde la institución, la decisión responde “a la necesidad y a un gran anhelo de la región, muy en especial de la Provincia de Colchagua”. El diputado por el distrito 35, Sergio Espejo –quien abogó fuertemente porque se determinara comenzar la actividad académica con esa carrera-, dijo estar “muy satisfecho por haber logrado este tremendo avance para nuestra zona y nuestra región, como es contar con un campus de la Universidad de O’Higgins en la ciudad de San Fernando”.

El parlamentario señaló que en marzo “vamos a haberle demostrado a todos los pájaros de mal agüero que los compromisos que hicimos junto a la Presidenta Bachelet en la campaña pasada los cumplimos, y que esta es una expresión de respeto por nuestra gente, de justicia territorial, y es una señal de que quienes comprometimos que este tremendo logro se haría realidad, hemos cumplido”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...