PUBLICIDAD
Televisión

Diagnóstico de la doctora Cordero le salvó la vida a periodista de "Síganme los buenos"

VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La doctora le indicó que debía ir de inmediato a urgencias ya que tenía un neumotórax.


PUBLICIDAD

Felipe Cárdenas, periodista de «Síganme los buenos» el Late Show conducido por Julio César Rodríguez, tiene mucho que agradecerle a la doctora María Luisa Cordero, ya que, gracias a uno diagnóstico hecho por ella descubrió oportunamente una afección que lo dejó internado en la UTI.

El periodista de 29 años contó al portal Glamorama que sintió un fuerte dolor en el pecho, el que lo llevó a ver a un médico, quien le diagnosticó un resfrío y lo enviaron a su domicilio con analgésicos y anti inflamatorios. Sin embargo, seguía sintiendo un fuerte dolor en el pecho.

Después de su participación como panelista el lunes en el programa “Síganme Los Buenos” del canal Vive de VTR, la doctora Cordero se encontró con Felipe: “Ahí la doctora inmediatamente me dice ‘no, mijito, eso es grave. Tiene un colapso pulmonar. Ándate inmediatamente a la clínica, mijito, por favor. Un pulmón no te está funcionando. Ándate para allá, tienes un neumotórax’”, contó.

Cárdenas siguió el consejo de María Luisa y fue al servicio de urgencias donde lo operaron inmediatamente.»La doctora fue la que me motivó inmediatamente a irme a urgencia, junto a mi señora. Y después de eso, todos se han portado un siete. Ha venido Julio César, cientos de llamados de mensaje y cariños. Ahora estoy en la UTI, en Cuidados Intensivos. Ayer me volvieron a operar, para sacarme unas ‘bullas’, que son unas cositas que me tuvieron que eliminar el pulmón, y estoy con ejercicios de kinesiología», sostuvo el periodista.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...