PUBLICIDAD
Deportes

Destacados deportistas de Mostazal son premiados por sus logros internacionales

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Tres exponentes de esgrima y dos de karate fueron felicitados en desfile de Fiestas Patrias.


PUBLICIDAD

Cinco destacados deportistas de Mostazal recibieron un sentido homenaje público en el tradicional desfile municipal por las Fiestas Patrias, tras sus importantes logros en las disciplinas de esgrima y karate a nivel mundial.

Los esgrimistas Alfonso González Morales, Benjamín Pérez Romero y Elizabeth Mayor, junto a los karatekas Bastián Arce y Magdalena Godoy pasaron de recibir las felicitaciones por el edil Sergio Medel a ser ovacionados por todos los asistentes al evento donde recibieron un presente.

“Siempre agradecemos a estos niños y jóvenes cuando obtienen algún triunfo, visitan mi oficina en el municipio e incluso hace pocos días los recibimos con un desayuno especial para ellos, pero buscábamos una ocasión ideal para que la gente también pudiese reconocerlos y sentirse orgullosos, así como nosotros.” recalcó el alcalde Sergio Medel.

Fueron destacados Alfonso González Morales por su medalla de plata en el Sudamericano pre-cadetes, realizado en Curitiba, Brasil; Benjamín Pérez Romero, medalla de bronce pre-cadetes también en dicho evento; y Elizabeth Mayor, seleccionada Nacional que obtuvo presea de bronce en el Sudamericano pre cadetes, realizado en nuestro país.

En karate fueron reconocidos: Bastián Arce, medalla de plata obtenida en el Panamericano de Karate realizado en Buenos Aires, Argentina; y Magdalena Godoy, quien se quedó con la medalla de oro en Torneo Open de Italia desarrollado en abril, logró que en el Sudamericano que se realizó en Bolivia durante el mes de junio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...