PUBLICIDAD
Actualidad

Cuerpo descuartizado encontrado en Melipilla fue identificado por un tatuaje

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Familiares de la víctima se estarían trasladando a Santiago para confirmar la identidad de la víctima.


PUBLICIDAD

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron las diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de una mujer descuartizada donde determinaron la participación de terceros en el brutal crimen.

Ayer tras el hallazgo el prefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios, había señalado que el cuerpo «tiene algunas características principales, como ausencia de extremidades superiores e inferiores. Estamos tratando de determinar, con una alta probabilidad, que sea por acción de fauna mayor, en este caso perros», teoría que quedó descartada, tras las diligencias de los peritos que confirmaron la participación de terceros en el desmembramiento del cuerpo de la mujer.

Además, debido a la circulación de la imagen de un tatuaje encontrado en los restos, se produjo la identificación de la víctima, quien de acuerdo con la información dada a conocer, sería una mujer de 23 años proveniente de Concepción.

Los familiares de la víctima se estarían trasladando a Santiago para realizarse los exámenes destinados a confirmar la identificación de los restos.

La policía enfocó la indagatoria «en la hipótesis del homicidio, porque hay varios indicios y lesiones», señaló Ortiz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...