Conductor en estado de ebriedad arrasa con servicentro y sistema de bloqueo evita explosión

Publicado el 11 septiembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Los daños fueron avaluados en $30 millones tras la destrucción de los dispensadores de bencina.

Un conductor en estado de ebriedad chocó violentamente con los dispensadores de bencina en una estación de servicios de Nancagua, provocando daños avaluados en $30 millones. Pese al impacto los sistemas de bloqueo del servicentro evitaron que se registrara una explosión, luego que el auto que manejaba el hombre arrasara con la infraestructura.

Según informó Carabineros, el consumo de alcohol y una mala maniobra habrían provocado que el hombre chocara con la estación de servicios la madrugada de este lunes. Esto fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto, las cuales muestran el momento en el que el sujeto derriba los dispensadores e intenta darse a la fuga con el auto dañado.

Pese a que trató de huir del lugar, Carabineros logró darle alcance en las cercanías de la bencinera, siendo detenido por los daños provocados al conducir en estado de ebriedad. El hombre, identificado como J.C.V., de 36 años; fue puesto a disposición de la justicia y los antecedentes derivados a la Fiscalía.

Tras la formalización el juez de garantía decretó la libertad del imputado, dejándolo con las medidas cautelares de firma quincenal.

Pese al impacto no hubo personas lesionadas, ya que al momento de chocar con los dispensadores de bencina el sistema de bloqueo evitó una explosión o emergencia mayor. En tanto, según se informó, los daños fueron avaluados en $30 millones.

Noticias Relacionadas