PUBLICIDAD
Policial

Colombiano fue detenido portando aparato para clonar tarjetas bancarias

JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Guardias de seguridad advirtieron la presencia de un skimmer en un cajero automático de un mall.


PUBLICIDAD

Un ciudadano colombiano fue detenido por efectivos de Carabineros de la comuna de San Fernando y puesto a disposición de la justicia por los delitos de infracción a la Ley 20.009 y uso fraudulento de tarjetas.

Según la policía, personal de la Primera Comisaría de la capital de Colchagua recibió un llamado telefónico de los guardias de seguridad del Mall Vivo, quienes se habrían percatado de la instalación de un skimmer en un cajero automático ubicado al interior del recinto comercial.

Tras ello, personal de la SIP se constituyó en el lugar y llevó a cabo una serie de diligencias, entre estas, recabar información de las cámaras de seguridad. Producto de las imágenes, se pudo identificar a un sujeto presunto responsable de este hecho. De esta forma, se inició la búsqueda del individuo en los alrededores del mall, dando con su paradero. El sospechoso, al ver la presencia de la policía, huyó pero finalmente fue alcanzado por la policía uniformada, siendo detenido.

El imputado, de nacionalidad colombiana y de 32 años, al momento de ser fiscalizado portaba  elementos utilizados para este tipo delitos, ya que se le incautó un skimmer, elemento utilizado para la clonación de tarjetas bancarias. Se informó que el hombre mantiene visa de turista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...