Colo Colo acusó que marca deportiva no ha puesto su parte para el suelo del “Mago” Valdivia

Publicado el 13 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El volante percibe alrededor de 62 millones de pesos mensuales que lo convierten en el jugador mejor pagado del medio nacional.

Jorge Valdivia regresó a Chile en medio de gran expectación y con un importante esfuerzo económico de por medio para lograr llegar a la cifra de 62 millones mensuales que lo convierten en el futbolista mejor pagado del medio nacional.

El acuerdo para que Valdivia firmara por Colo Colo fue, que entre los albos, la marca deportiva Under Armour y el ron Cacique, pagarían el sueldo del volante y ya habrían los primeros conflictos, así lo acusó la concesionaria Blanco y Negro.

Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de ByN, declaró al diario La Tercera: “Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia, el cual hasta el momento no ha llegado. Esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo Colo ha puesto los recursos”, acusó.

Según consignó el medio, la marca deportiva estadounidense se comprometió a depositar 300 mil dólares en 2017 y 300 mil en 2018. “Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos”, añadió Lobos.

Desde la marca, la respuesta fue escueta: “Hemos cumplido con todos nuestros contratos y compromisos con Colo Colo”, informaron.

Noticias Relacionadas