PUBLICIDAD
Actualidad

Clínica Indisa condena filtración de imagen de Ignacio Lastra en la UCI y anuncia investigación interna

MARTES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La imagen comenzó a circular en redes sociales.


PUBLICIDAD
 Una imagen de Ignacio Lastra en la UCI de la Clínica Indisa comenzó a circulas en redes sociales. El hecho causó polémica en redes sociales donde la mayoría de los usuarios condenaron el hecho.

Ante la situación el mencionado centro de salud, emitió un comunicado de prensa donde señala que, “condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”.

Para agregar informaron que dieron curso a un procedimiento interno para determinar como se filtró la imagen desde sus instalaciones y dar con el o los responsables. “De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”, declararon.

“Nuestro reglamento interno y código de ética prohiben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”, agregan.

Para finalizar desde la Clínica solicitaron a los usuarios de redes sociales no viralizar la imagen por respeto a Ignacio y su familia. “Apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia”, puntualizaron.

 

 

La Dirección Médica dio inicio a una investigación respecto a la foto del paciente Ignacio Lastra que comenzó a circular ayer por redes sociales. Aclaramos lo siguiente:

Posted by CLINICA INDISA on Tuesday, September 5, 2017


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...