Clienta de “Castaño” pagó más de un millón de pesos por un pan con queso y salame

Publicado el 11 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Cecilia Anabalon recibió una alerta de su banco por presunta estafa.

*Imagen referencial

Cecilia Anabalon, el pasado viernes pasó a comprar su desayuno al local de la cadena “Castaño” ubicada en Avenida Vitacura. Ahí compró una lámina de queso y otra de salame, una hallulla y un jugo, el costo de su transacción: 1.290.334 pesos.

La clienta no se había dado cuenta del exorbitante monto hasta que recibió una alerta de fraude su banco, desde donde le dieron a conocer el monto que le habían cobrado por su desayuno. En ese momento revisó su boleta y se dio cuenta que la lámina de salame le había costado más de un millón de pesos.

Cecilia declaró a BioBioChile, que intentó durante horas contactarse vía telefónica con la empresa para que le solucionaran el error en la facturación, sin embargo, no lo logró. Por lo que intentó por Facebook, desde donde le solicitaron sus datos y le aseguraron que se contactarían con ella, aunque recién el lunes (hoy) podrían darle una solución.

“Ni me han preguntado por el impuesto de sobregiro, ni si tengo plata para vivir hasta el lunes. Súper poco empáticos”, advirtió Cecilia este viernes.

Este lunes, según consignó el medio cita, la clienta señaló sobre la situación que, “hoy me contactó el gerente de operaciones, gerente de finanzas y jefa de servicio al cliente para hacerme la devolución. Aún no la hacen. Y entre hoy y mañana juntarnos para ver compensaciones y revisar qué fue lo que pasó“.

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