PUBLICIDAD
Actualidad

Carolina Goic anunció en Rancagua que pretende terminar con la Ley Reservada del Cobre

SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Candidata DC a La Moneda desplegó trabajo territorial junto a sus camaradas durante esta jornada en la capital regional.


PUBLICIDAD

La candidata DC a La Moneda, Carolina Goic, realizó durante esta jornada en la ciudad de Rancagua uno de sus anuncios emblemáticos que contempla su programa de gobierno, como es la derogación total de la Ley Reserva del Cobre.

En entrevista con El Tipógrafo, la actual senadora por Magallanes manifestó “la decisión de terminar y derogar con la Ley Reservada del Cobre para potenciar Codelco y hacerlo desde la productividad donde hay espacio hasta la capitalización para que pueda cumplir su rol como empresa estratégica”.

“Le vamos a quitar esta carga, porque hoy en día el 10% de sus ventas netas quedan para financiar la Defensa”, sostuvo la candidata presidencial DC, que más tarde ocuparía el mismo escenario que eligió Salvador Allende en el pasado cuando anunció la nacionalización del cobre, la Plaza de Los Héroes, para presentar públicamente la moción.

Carolina Goic vistió la capital regional durante esta jornada en periodo de campaña presidencial. La candidata DC señaló que “estamos en la etapa del despliegue territorial, para mí es fundamental y he dicho que las campañas se ganan en la calle, golpeando puertas, conversando con la gente”.

En la misma línea, apuntó que traspasar correctamente el mensaje de aquí a noviembre cuando se realicen las lecciones será fundamental para lograr pasar a segunda vuelta. “Estamos muy coordinados con los candidatos, tanto diputados y senadores donde corresponde, y con los consejeros regionales”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...