PUBLICIDAD
Policial

Candidata a diputada Ivonne Mangelsdorff encabeza ‘banderazo’ en apoyo a Sebastián Piñera

VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


La carta de Renovación Nacional para el Congreso explicó a la ciudadanía los desafíos y propuestas del ex presidente ante un eventual nuevo gobierno.


PUBLICIDAD

Con el fin de mostrar su apoyo e instar a la ciudadanía a formar parte del proceso de campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, el ex presidente Sebastián Piñera, la coalición realizó en el centro de Rancagua un ‘banderazo’.

En la ocasión, los representantes del partido en la región de O’Higgins se reunieron y explicaron a los transeúntes rancagüinos las políticas públicas y las apuestas que tendrá el candidato en un eventual nuevo gobierno.

El ‘banderazo’ fue encabezado por la candidata de Renovación Nacional (RN) para representar al distrito 15 en la Cámara de Diputados, Ivonne Mangelsdorff. La postulante al Congreso llegó hasta la intersección del Paseo Independencia con avenida San Martín para explicar las propuestas del abanderado de Chile Vamos.

Mangelsdorff explicó que “este un ‘banderazo’ que se está haciendo a nivel nacional, para que el presidente Piñera pueda ganar estas elecciones. Es importante que como país nos aunemos en todas las regiones, por eso nos encontramos en Rancagua, donde pretendemos que la gente se sume, porque queremos que vengan tiempos mejores”.

La candidata a diputada detalló que “queremos que el país crezca, se construya en unidad y para eso tenemos que ganar las elecciones del 19 de noviembre. Es importante que como Chile Vamos, como la coalición del presidente Piñera, nos sintamos sumamente orgullosos porque el país quiere cambios”.

La militante de RN destacó el trabajo que se ha realizado por los adherentes a la candidatura del ex presidente, y aseguró que “llevamos harto tiempo trabajando, no solo los candidatos, sino que también toda la gente que quiere que el presidente Piñera gane”.

Respecto a los desafíos que tendrá un eventual gobierno de Sebastián Piñera, Mangelsdorff enumeró que “tenemos que tratar de darle solución todos los problemas que hoy tienen: el empleo, el crecimiento económico, educación, que son las propuestas de nuestro presidente”.

Asimismo, aseguró que “como Chile Vamos, pretendemos marcar la diferencia entre lo que ha sido este mal gobierno de la Nueva Mayoría, de la presidenta Bachelet, con el buen gobierno y buena gestión que ya tuvo el presidente Piñera”.

Finalmente, la candidata al Congreso hizo un llamado a las personas a elegir una opción y plasmarla en las urnas el 19 de noviembre. “Hacemos un llamado: hoy el voto es voluntario, pero la única manera de que podamos conseguir cambios como sociedad, es que la gente vote. Así uno tiene derecho a opinar y exigirle a sus representantes, a su presidente y sus parlamentarios, las cosas que le prometieron y las que tienen que cumplir”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...