PUBLICIDAD
Tecnología

Apple presentó el revolucionario iPhone X con reconocimiento facial

MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fueron tres los smartphone presentados en el Apple Event, de ellos el que se robó todas la miradas fue el iPhone X, que tendrá una medida de 5,8" con tecnología Super Retina Display.


PUBLICIDAD

A diez años del lanzamiento del primer iPhone,Tim Cook se subió al escenario del Steve Jobs Theater donde presentó los nuevo productos de Apple, donde los más esperados eran precisamente los teléfonos inteligentes.

Fueron tres los smartphone presentados en el Apple Event, de ellos el que se robó todas la miradas fue el iPhone X, que tendrá una medida de 5,8″ con tecnología Super Retina Display. En su versión básica de 64 GB, tendrá un precio de 999 dólares.

Dentro de las principales características se encuentra que por primera vez prescindió del uso del botón de inicio y de los marcos alrededor de la pantalla. En reemplazo tendrá una barra táctil que permitirá mover de una aplicación en uso a otra, abrir el panel de notificaciones o cerrar una ventada, esto solo con el movimiento de un dedo.

Sin duda, la más esperada de las funciones de este nuevo iPhone era confirmar los rumores que apuntaban que tendría un sistema de reconocimiento facial. Lo que terminó siendo cierto y fue bautizado como Face ID, función que podrá completarse gracias a la implementación del procesador A11 Bionic neural, especializado en estas materias.

Esto permite al sistema reconocer el rostro del usuario sin importar la cantidad de luminosidad o si usa lentes o algún otro accesorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple Pay y Animoji (plataforma de emojis animados) también estarán disponibles con Face ID ya que tendrán la capacidad de copiar expresiones humanas.

iPhone X estará equipado con dos cámaras de 12MP dispuestas verticalmente, un flash con tecnología Quad-LED y sensores más rápidos integrarán el segmento de fotografías y videos del equipo.

En tanto el  iPhone 8 y 8 Plus, que tendrán un precio de salida de 699 dólares y 799 dólares en su versión más básica con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento, tendrán la misma capacidad de utilizar cargadores inalámbricos que el iPhone X, de los que Apple anunció como Airpower, una plataforma que permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

Estarán equipados con una cámara de 12 MPx con un nuevo sensor y estabilizador de imagen. Cuenta con una CPU de apple un 30% más rápida que el iPhone 7 y 7 plus gastando la mitad de los recursos. Además, cuenta con ocho nucleos de alta eficiencia un 70% más rapido que su predecesor y un control de prestaciones que también es un 70% más rápido que el A10.

Los nuevos iPhone estarán disponibles para reservar a partir del próximo 27 de octubre.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...