Ánimo, Alexis: Gigante de Europa podría cumplir el sueño de infancia del tocopillano

Publicado el 13 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Con resignación el atacante nacional Alexis Sánchez se quedó en el Arsenal tras fracasar el traspaso al Manchester City, pero ahora se abre una interesante opción en España.

Su fallido traspaso al Manchester City está lejos de calmar las aguas en la carrera de Alexis Sánchez. Esto porque ahora un gigante de Europa habría puesto al chileno como su principal objetivo de cara al mercado de pases de invierno.

Se trata el Real Madrid, club que ya había figurado entre los interesados por el tocopillano, pero que ahora cobraría fuerza ante su necesidad de conseguir un número 9. Así lo informó el diario inglés Daily Star, que aseguró que el presidente del cuadro “merengue”, Florentino Pérez, habría posicionado a Sánchez como su objetivo.

“Es necesario un delantero en el Bernabéu. La lesión de Karim Benzema ha agravado el problema, y Sánchez ofrecería versatilidad en el ataque”, señaló el medio.

La misma publicación indicó que “Sánchez estaría desesperado con volver a España, y sumarse al Madrid sería un sueño hecho realidad”.

“Queda por ver si el Madrid va a hacer un movimiento en enero, pero Pérez parece considerar al hombre del Arsenal como una posible solución para Zinedine Zidane”, cerró.

Fuente: 24horas.cl

Noticias Relacionadas

Deportes 20 septiembre, 2017

TSF agenda partidos preparativos

Deportes 20 septiembre, 2017

Chile irá contra Ecuador en Copa Davis