PUBLICIDAD
Economía

Agricultores de Cardenal Caro obtienen recursos para recuperación de suelos

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El SAG entregó los beneficios que corresponden al presupuesto 2017 de la institución por un monto de 442 millones de pesos.


PUBLICIDAD

En la Biblioteca Municipal de Marchigüe el intendente Pablo Silva y el director nacional del SAG, Ángel Sartori, encabezaron la entrega de recursos del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), que benefició las labores que 77 agricultores realizaron para recuperar los suelos degradados en sus predios ubicados en el secano interior y costero.

El SAG entregó los beneficios que corresponden al presupuesto 2017 de la institución por un monto de 442 millones de pesos, permitiendo la recuperación del potencial productivo de 1.700 hectáreas en la región en los agricultores beneficiados.

“Este programa de sustentabilidad de suelos nos ayuda a recuperar la fertilidad de terrenos agrícolas. Este desafío es fundamental y de alto impacto si queremos ser potencia agroalimentaria, si queremos lograr que los distintos productos agrícolas se desarrollen de la mejor manera y destacarnos por nuestra buena producción”, sostuvo el director nacional del SAG.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...