PUBLICIDAD
Policial

Adolescente de 17 años en estado grave tras ser apuñalado en Plaza de Armas de San Fernando

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Ante la falta de ambulancias, la víctima debió ser trasladado en una patrulla de Carabineros hasta el centro de salud de la comuna.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando quedó un hombre que fue detenido por ser el principal sospechoso de haber apuñalado a un joven de 17 años, quien se encuentra en riesgo vital. La dramática situación ocurrió en las ramadas ubicadas en la capital de la provincia de Colchagua, en la región de O’Higgins.

Tras la agresión, y debido a la falta de ambulancias, la víctima debió ser trasladada en una patrulla de Carabineros para ser atendida de urgencia en el hospital de San Fernando.

Minutos antes, y según informó Carabineros, la víctima habría llegado herido hasta la unidad de Carabineros, para denunciar que había sido apuñalado por un individuo en las cercanías de la Plaza de Armas, desvaneciéndose antes de entregar mayores antecedentes del autor del hecho.

Carabineros dio aviso a personal del Samu para trasladar al joven, sin embargo, ante la ausencia de ambulancias informado por el hospital se decidió trasladar a la víctima en el vehículo policial.

Mientras llevaban al adolescente hasta el centro de salud, personal de Carabineros logró  identificar al presunto autor de la agresión, quien fue detenido por los uniformados en la Plaza de Armas de San Fernando, portando entre sus pertenencias un arma. Además, tenía restos de sangre en su ropa.

Hasta el lugar del delito, se instruyó la llegada de efectivos de Labocar de Carabineros de Rancagua y de la SIP de San Fernando para realizar peritajes y levantar el arma blanca utilizada por el sujeto.

Por orden de la Fiscalía el imputado, quien presentaba antecedentes por porte de arma blanca y robo con intimidación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando. En tanto, la víctima quedó hospitalizada, y se encuentra en riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...