Actriz de Hollywood relató su traumático paso por la cárcel

Publicado el 7 septiembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

"Me hicieron desnudar. Me dijeron que me desvistiera, me diera vuelta y separara mis nalgas", recordó la actriz.

La actriz Shailene Woodley, protagonista de diversas películas juveniles como “Bajo la misma estrella” y la saga “Divergente”, contó su dramática experiencia en la cárcel, luego que fuera arrestada en medio de una protesta.

La actriz que actualmente protagoniza junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, la miniserie de HBO “Big Little Liars”, fue detenida en octubre pasado en North Dakota hasta done viajó para protestar contra la instalación de un oleoducto en una reserva sagrada para los Sioux, momento en que fue acusada de violar propiedad privada y llevada hasta la prisión de Morton County.

“Me hicieron desnudar. Me dijeron que me desvistiera, me diera vuelta y separara mis nalgas. Cuando estás en un celda y se cierra la puerta, te das cuenta que nadie puede salvarte. Si hay un incendio y ellos deciden no abrirte la puerta, morirás. Eres un animal en una jaula”,relató a la revista Marie Claire.

“Me declaré culpable de los cargos y firmé un acuerdo. Tengo un año de probación, así que me tengo que cuidar el culo”, agregó.

Noticias Relacionadas