PUBLICIDAD
Tendencias

[Viral] Familia ofrece millonario sueldo y una vida de lujo a niñera que cumpla con exigentes requisitos

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La elegida debe tener la disponibilidad de viajar al extranjero hasta tres veces por semana, ya que, la millonaria pareja tiene casas en Londres, Barbados, Cape Town y Atlanta.


PUBLICIDAD

*Imagen referencial

Una familia inglesa está buscando niñera y para quien cumpla con sus altos estándares ofrecen un sueldo de 100 mil libras esterlinas por año- alrededor de siete millones de pesos chilenos mensuales-, una lujosa casa sin pagar arriendo, acceso a diversos autos y cenar constantemente en exclusivos restaurantes, entre otras cosas.

Sin embargo, hacerse con el cotizado puesto no es fácil, ya que, el anuncio puesto, en  «Childcare.co.uk» y recogido por el medio inglés «The Sun», no presenta sólo importantes beneficios sino que exigentes requisitos: debe tener estudios en psicología infantil, no tener sus propios hijos y al menos 15 años de experiencia. Además, debe ‘monitorear constantemente’ a los niños de 2, 5, 7 y 15 años, no obstante, también debe saber cuando debe alejarse y dejar a la familia sola para que disfruten de tiempo de calidad.

El horario mencionado en el aviso para la elegida es de las 07:00 horas a las 20:00 horas durante seis días a la semana. Y como última petición la elegida debe tener la disponibilidad de viajar al extranjero hasta tres veces por semana, ya que, la millonaria pareja tiene casas en Londres, Barbados, Cape Town y Atlanta.

El co-fundador de la web Childcare.co.uk, Richard Conway, señaló que este podría ser “uno de los mejores trabajos de niñera del mundo”. “Ellos saben lo que quieren en una niñera y están ofreciendo una serie de beneficios y un atractivo salario para la persona correcta. Creo que este podría ser el mejor trabajo al que puede aspirar una persona que se dedica a esto“, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...