PUBLICIDAD
Actualidad

[Viral] Carabineros logró emotivo reencuentro de perrita con sus siete cachorros

JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un grupo animalista le solicitó la ayuda a la policía uniformada.


PUBLICIDAD

Una camada de siete cachorros fueron encontrados por la agrupación animalista «Amigos de los perros callejeros de Mejillones». Los animales estaban abandonados en una playa de Mejillones y gracias a la gestión de Carabineros pudieron reencontrarse con su madre.

El sargento primero, Víctor Ulloa Castillo relató que “esta agrupación había encontrado a siete cachorros sin su madre a orillas de la playa, en el sector industrial de dicha comuna, y a pesar que habían estado buscando a la madre, por a lo menos dos días, no habían tenido resultados”.

Tras las diligencias hechas por personal uniformado finalmente pudieron dar con el paradero de una perrita, que aparentemente había tenido cachorros, la que se encontraba en el sector de Puerto Angamos.

Hasta ahí llegaron Carabineros y la agrupación animalista: “Ya en el lugar los cachorros, que eran trasladados en un canil en el carro policial, comenzaron a llorar como si hubiesen sentido que estaban cerca de su madre”, comentó el sargento Ulloa.

El sargento relató que fue el llanto lo que les hizo pensar que habían dado finalmente con la madre de los cachorros, quien luego de olerlos, comenzó a lamerlos y lloraba, “me imagino que era de emoción”.

“El momento del que fuimos testigos todos los que participamos en la búsqueda, es difícil de describir, era alegría y emoción la que esos perritos y su madre sentían, lo cual nos conmovió”, agregó.

La perrita junto a sus cachorros fueron trasladados en un vehículo de la institución hasta una casa de acogida del grupo animalista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...