PUBLICIDAD
Tendencias

[Video viral] Profesor ayudó a una alumna discapacitada a cumplir su sueño de ser bailarina

LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video con la presentación ya tiene más de cinco millones de reproducciones.


PUBLICIDAD

*Imagen: Esquiú.com

Agostina Andreata de 7 años tenía el sueño de transformarse en bailarina, sin embargo, nació una malformación que le impide moverse de la cintura para abajo.

El profesor de educación física de la pequeña, Mariano Salas, notó la frustración que le provocaba no poder realizar el baile en homenaje al general José de San Martín que todos sus demás compañeros estaban ensayando y, ante la situación tuvo una idea para hacer su sueño realidad.

«La idea la tenía porque la vi en un video en internet. Acá en las casas de ortopedia no tienen nada así, así que busqué una modista e hicimos todo a medida», relató Salas, profesor del colegio del Carmen y San José de Catamarca, al medio argentino La Nación.

Los padres de Agostina se mostraron felices cuando el profesor les planteó la idea y dieron su consentimiento de inmediato. Por lo que con la ayuda de un arnés, Agostina pudo seguir los movimientos de un baile que junto a compañeros: «Tres noche no dormí, pero por suerte todo salió hermoso (…) Ver a esa nena feliz me llena el alma. Pudo vivenciar movimientos que no conocía», afirmó el profesor.

El video no tardó en viralizarse y ya acumula más 5 millones de reproducciones.

https://www.facebook.com/martincito.vizgarra/videos/1652729304746754/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...