PUBLICIDAD
Entretención

[Video] 'Peter La Anguila' dejó la cárcel y quiere destronar a todos con nuevo hit

DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


'El Calzoncillo' lleva por nombre el tema que lanzó tras su segunda estadía en presión en menos de dos años.


PUBLICIDAD
El cubano Pedro Dayán Millán, conocido en el ambiente musical como ‘Peter La Anguila’, regresó a escena tras protagonizar escándalos policiales, que en el abrir de este año lo llevaron a la cárcel por posesión de cocaína.
El artista que reside en Miami intenta relanzar su carrera de la mano de su nueva pegajosa melodía ‘El Calzoncillo’. Video visto en YouTube por un millón y medio de personas en menos de una semana
Peter La Anguila aparece en la canción junto al reggeatonero puertorriqueño Jamsha, y su objetivo es destronar de los ránkings a músicos como Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos.
«Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube!», escribió el joven cubano en su cuenta de Instagram.

El videoclip se estrenó el pasado 12 de agosto, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, 1600 comentarios y alrededor de 20.000 me gustas en YouTube, recogió Página 7.

‘Peter La Anguila’  ha sido encarcelado dos veces: en 2015 por violencia doméstica y en abril de 2017 por posesión de cocaína.

Acá lo nuevo del cubano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...