PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Dos adolescente metieron a un bebé de ocho meses al refrigerador para tener más seguidores en Snapchat

SÁBADO, 12 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Subieron el video a la red social, donde usuarios alertaron a la policía de la situación.


PUBLICIDAD

Dos adolescentes en Estados Unidos, fueron arrestadas luego que metieran a un bebé de ocho meses en el refrigerador para luego subir el video a Snapchat y tener más popularidad en la red social.

Según informó CNN, una de las menores detenidas es prima del lactante y estaba a cargo de su cuidado. Y fue el hecho de haber difundido el video, donde usuarios alertaron a la policía lo que produjo su arresto.

De acuerdo al portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Steve O’Connell, en el video se observa a una niña llorando antes de ser introducida dentro del refrigerador por una de las adolescentes mientras se está riendo. Una vez en el interior del electrodoméstico, el bebé continúa llorando cuando las adolescente cierran la puerta del refrigerador.

No se sabe cuanto tiempo estuvo la pequeña al interior del congelador, sin embargo, la policía informó que no sufrió daño.

Tras conocer los hechos, la madre de la niña se mostró horrorizada por lo que le hizo su sobrina a su hija. «Sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez», dijo, junto con subrayar que «no volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina o sus amigos nunca más».

En tanto, las menores arrestadas fueron acusadas de poner en peligro al bebé y por agresión con un arma peligrosa, siendo juzgadas en la corte juvenil de Salem.

Te dejamos el video a continuación advirtiendo que su contenido es explícito

 

https://www.youtube.com/watch?v=tEoxFSVCt74

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...