PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Ataque terrorista en Barcelona: 13 personas fallecidas y más de 50 heridos

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La policía de Cataluña confirmó que hay una detención relacionada con el ataque.


PUBLICIDAD

En horas de la tarde una furgoneta atropelló a un grupo de personas en La Rambla de Barcelona, según informaron medios españoles. La Policía regional de Cataluña confirmó que es un ataque terrorista y que hasta el momento hay 13 personas fallecidas y más de 50 heridos.

Según informaron los Mossos d’Esquadra, un conductor subió por la vía y atropelló a varios ciudadanos de manera indiscriminada. Al menos una decena de ambulancias del Servicio de Emergencias llegaron al lugar para atender a los heridos, la vía donde ocurrió el ataque se encuentra acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad.

En tanto, el conductor del vehículo que perpetró el ataque, huyó del lugar a pie tras el atropello según consignó la agencia EFE.

El mencionado medio, también señaló que los mossos d’ Esquadra han confirmado una detención relacionada con el atentado de Barcelona y han asegurado que no hay ningún atrincherado en ningún bar del centro de Barcelona.

La presidenta Michelle Bachelet usó su cuenta de Twitter para condenar enérgicamente el ataque. «Mi rechazo más absoluto y toda mi solidaridad con las víctimas y sus familias por la violencia terrorista en Las Ramblas de Barcelona», escribió la Mandataria.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...