PUBLICIDAD
Política

Vicepresidenta regional DC acusa "discriminación arbitraria" contra diputado Ricardo Rincón

DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Paola Guajardo asegura que en O'Higgins  "quieren imponer candidatos que nadie quiere".


PUBLICIDAD
A horas de que se cumpla el plazo para que se inscriban las candidaturas ante el Servicio Electoral (Servel), la segunda vicepresidenta de la Democracia Cristiana (DC) en la región de O’Higgins, Paola Guajardo, hizo público su malestar ante la decisión del partido de bajar la candidatura del diputado Ricardo Rincón.
La dirigente de la DC recuerda que «en Junta regional y posteriormente en Junta Nacional se ratificó ampliamente en ambas instancias, la candidatura de nuestro diputado» y por ello acusa que «hay discriminación arbitraria» al querer bajar su candidatura.
A su juicio «no se consideraron los estatutos del partido ni se respeta la ley que exige proclamación de candidatos en las juntas y a pesar de todas estas irregularidades y que todo Chile ha visto por distintos medios que tanto en la Junta Regional y Nacional, Ricardo Rincón fue elegido como candidato de manera transparente y legítima , lo quieren bajar de manera arbitraria».
Además, Paola Guajardo asegura que en O’Higgins, dentro de la DC  «quieren imponer en la región candidatos que nadie quiere»

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...