Transición: O’Higgins buscará acabar la sequía y darle un feliz adiós a los técnicos interinos

Publicado el 11 Agosto, 2017 Por Alex Savoy

Esta noche Joel Acosta hará dupla de atacantes con Pablo Calandria, además por primera vez estará Mauro Visaguirre disponible. Gustavo Gotti depende del transfer internacional para ser alternativa.

Jornada de sensaciones encontradas vivirá el plantel de O’Higgins de Rancagua esta noche cuando reciba a las 20:00 horas en El Teniente a la Unión Española de Martín Palermo, en el partido que abrirá la tercera fecha del Transición.

La dupla interina de John Armijo y Luis ‘Tati’ Medina dirigirá su tercer y último partido en el primer equipo rancagüino, ya que el lunes un nuevo cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito comenzará su etapa en el Monasterio Celeste.

“Los ‘profes’ que subieron vinieron con toda la disponibilidad en ser un aporte para nosotros. Creo que en el partido contra el ‘Chago’ nos dieron otro plus, tratamos de hacer lo que nos dijeron en uno o dos días. Solamente agradecerles el tiempo que estuvieron con nosotros, creo que nos dieron bastantes tips para poder enfrentar bien los partidos”, señaló el volante Alejandro Márquez.

Para la despedida en el mundialista, los interinos irán por la primera victoria del campeonato nacional, tal como anticipamos hace unos días: dibujo táctico inicial con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

Los celestes alinearán con Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Franz Schultz, Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda y Lautaro Comas; Martín Rolle; Joel Acosta y Pablo Calandria.

Respecto a la formación ante Colo Colo deja su lugar Pedro Muñoz a Acosta y hay cambio de sub 20, entrando ‘Tucu’ Sepúlveda por Tomás Alarcón que se encuentra en Japón con la sub 20 de Chile.

En Rancagua esta noche, además, será la primera citación para el zurdo chileno-argentino Mauro Visaguirre, y también podría ser, de llegar el famoso CTI, para el goleador cordobés Gustavo Gotti. “Muy feliz por la primera convocatoria. Espero poder hacer una suma importante para el equipo”, comentó Visaguirre, quien ocupará a partir de ahora el dorsal ‘15’ del Capo de Provincia.

“Creemos que debemos hacer justicia un poco a lo que planteamos, y con una semana completa y las características de nuestros jugadores apuntamos a obtener un buen resultado”, comentó el técnico John Armijo.

Por su parte, sobre lo que se verá en cancha esta jornada en El Teniente, el propio estratega indicó que “el trago amargo ya paso, los jugadores hoy día están enfocados y eso nosotros lo valoramos muchísimo. La idea de juego se va a mantener y vamos a ver unos matices desarrollando también el momento ofensivo”.

Noticias Relacionadas